Primeras imágenes de “War Machine” una película original de Netflix

Brad Pitt, Sir Ben Kingsley

War Machine es la más reciente película del aclamado director David Michôd (Animal Kingdom). Estará disponible a nivel mundial en Netflix este 26 de mayo de 2017.

Por @mauvais1

Netflix presenta las primeras imágenes de la película War Machine, protagonizada por Brad Pitt. Este absurdo y bastante oscuro relato sobre la guerra toma un interesante giro cuando el General Glenn McMahon queda atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una absurda historia de guerra para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte de la realidad, parte de una salvaje parodia – levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. Es una exploración del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso y carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, sólo para ser derribado por un periodista sin barreras de exposición.

La película original de Netflix está inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings. Acompañando a Pitt en War Marchine está un prestigioso elenco que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

Ian Bryce y Dede Garder de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son productores. James Skotchdopole es productor ejecutivo. La película se podrá ver en Netflix el 26 de mayo de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.