X-MEN la serie sigue completando el elenco

El reparto del esperado piloto de la serie sigue expandiéndose, de acuerdo a varios sitios ahora la Fox fichó a la joven actriz de Gotham.

Por @mauvais1

La historia estará centrada en una familia, cuyos padres descubren que sus hijos poseen poderes y se ven forzados a huir del gobierno que les dará caza apenas lo sepan. Pero esta familia no estará sola, descubrirán un grupo organizado de mutantes a quienes se unirán para poder hacer frente a todo lo que se les vendrá.

El guión es trabajo de Matt Nix y contará, por lo menos el piloto, con la dirección de Bryan Singer, quien ha estado involucrado en el universo de los X-MEN desde el comienzo en el 2000.

Pues bien la productora 20th Century Fox Television ha anunciado que Natalie Alyn, que participó en la serie The Goldbergs (2013/16) y como Silver St. Cloud en Gotham en 2015, será parte del elenco. Con ella ya son cinco los actores convocados; Jamie Chung (la Valerie Vale de Gotham 2016 y la Mulan de Once Upon a Time), Stephen Moyer (The Bastard Executioner – 2015), Blair Redford (del film Siren – 2016) y Sean Teale (de la serie, ahora cancelada, Incorporated – 2016).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los rumores su papel sería Lauren, uno de los hijos de la familia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.