Coldplay: Nueva canción y fecha de lanzamiento de próximo disco

En el día del cumpleaños número 40 del cantante de la banda, Chris Martin, Coldplay publicó sorpresivamente una nueva canción titulada “Hypnotised”, y anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo CD Kaleidoscope. Chris cumple años y regala música a sus fans.

Por @micasolange21

Sin previo aviso, la banda británica Coldplay publicó su nuevo tema, llamado “Hypnotised”, la cual el propio cantante definió , mediante sus redes sociales, como una “una balada de ensueño”. El video tuvo éxito inmediato, ya que con tan sólo un par de horas fue propagado por miles de usuarios y llegó a bastantes reproducciones en Youtube.

coldplay-hypnotised

Como si fuera poco, el grupo reveló la fecha de lanzamiento para su próximo CD: “Kaleidoscope”, la cual definió para el 2 de junio de este año. El disco estará compuesto por tan sólo 5 canciones: “All I Can Think About is you”, “Something just like this”, “Miracles 2”, “A L I E N S”, y “Hypnotised”.

El anuncio del nuevo trabajo generó asombro para sus seguidores, ya que hubo rumores de que la banda no editaría más trabajos. En 2015, Coldplay había lanzado su último CD, “A Head Full of Dreams”, el cual contiene 12 canciones y tuvo una gran repercusión mundial.

A continuación, les dejamos el link del nuevo video:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.