La Mejor Broma: Un cine en Londres proyecta La La Land en la sala de Moonlight

Esta semana no se hizo más que hablar del error histórico en los Oscars a la hora de mencionar al ganador del premio a Mejor Película. En internet hubo un montón de memes y burlas, pero la broma máxima fue obra del personal de un cine londinense. 

Por @martog23

Los espectadores londinenses que acudieron a Rio Cinema en el distrito de Dalston, pudieron revivir el error de los sobres de la entrega de los Oscars del domingo pasado. Esta vez no fue culpa de Warren Beatty y Faye Dunaway, ni de la empresa auditora sino que el personal de la sala de esta cadena de cines, decidió realizar un homenaje al pifie histórico. En la sala donde se proyectaba Moonlight decidieron pasar 20 segundos de La La Land y hacerlo pasar como que fue un error.

moonlight-lala-land-uproxx.jpg

Según los medios londinenses los espectadores se tomaron muy bien la broma y la sala entera estallo en risas y aplausos al ver el musical de Ryan Gosling y Emma Stone en pantalla.

Luego los empleados pidieron disculpas y procedieron a proyectar el premiado drama de Barry Jenkins. Una genial muestra del ingenioso humor ingles.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.