Mamá se fue de viaje: Primer tráiler exclusivo

El director de “Cara de queso” saca un pequeño teaser para que nos empecemos a emocionar y reír.
Por @ivoportillo

La productora Patagonik no se pierde la fe después del éxito de “Permitidos” y es gracias a ellos que ya podés disfrutar del primer adelanto de “Mamá se fue de viaje“, la última película de Ariel Winograd. La obra está protagonizada por la dupla Diego Peretti (Sin Hijos) y Carla Peterson (Una noche de amor).
Además, en el elenco estarán presentes Mario Alarcón, Maruja Bustamante, Pilar Gamboa y Martín Piroyansky, el fetiche favorito y amigo del director

La comedia es sobre la relación de Víctor Garbo y Vera quienes están casados desde hace veinte años y que tienen cuatro hijos. La esposa, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman..

Su estreno en la pantalla grande será el próximo 6 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.