Piratas del Caribe: Impresionante avance de La venganza de Salazar

La inesperada quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow estrena avance y se ve que vuelve con todo.

Por @mauvais1

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

El guión es trabajo de Jeff Nathanson, autor de Catch Me If You Can (2002) y la desafortunada Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) y del que se anuncia será la pluma de El Rey León live action. y es dirigida por Joachim Rønning Espen Sandberg, ambos realizadores estuvieron detrás del cancelado Marco Polo (2014-2015) que solo llegó a dos temporadas, cosa que seguimos lamentando.

Los protagonistas son Johnny Depp (ahora también en la saga de Fantastic Beasts), el españolísimo Javier Bardem (que tiene todavía por estrenar un film dirigido por Darren Aronofsky: Mother – 2017), Orlando Bloom (eterno Legolas de todas las voladuras de Peter Jackson), Geoffrey Rush (del que esperamos Genius, serie en la que interpreta a Albert Einstein), Brenton Thwaites (vieron el desastre de Dioses de Egipto de Alex Proyas? No! Mejor), Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh FarahaniMartin Klebba.

Pues bien, aquí el avance:

Producida por Walt Disney Pictures, el estreno está programado para el 25 de mayo.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.