¿Jared Leto protagonista del reboot de TRON?

Varios son los portales que se hacen eco de estas especulaciones y es justo cuando Joseph Kosinski dejaba la continuación de TRON: Legacy (2010) dormir el sueño de los justo.

Por @mauvais1

Pues sí, la idea sería un reinicio de la historia, uno que tal vez funcione mejor que la fallida secuela de Kosinski. Y de ser así, Jared Leto no sólo protagonizaría el film si no que también actuaría de productor con Emma LudbrookJustin Springer.

Aunque no existe un guionista seleccionado, se cuenta que Leto sería Ares, personaje no visto en las anteriores cintas, pero que es un “usuario” clave. Esto se habría tomado del guión escrito para la tercera y ahora descartada parte  “TRON: Ascension”. La idea era una invasión que tomaba lugar en ambos mundos, el real y la red. mv5bmze5zgzkzwetzje3ny00otzhlwixmwutognmymmwztnmyme3xkeyxkfqcgdeqxvymjmxmdgynzu-_v1_Recordemos que TRON, es un film original de 1982 que escribiera y dirigiera Steven Lisberger (cuyo último film conocido fue Slipstream – 1989 protagonizado por Mark Hamill). La trama contaba sobre un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. Protagonizada por Jeff Bridges y producida por Walt Disney Pictures. Fue una de las primeras películas en utilizar de forma masiva el diseño de gráficos por ordenador, anciano antepasado del CGI. La misma fue un desastre de crítica y público y recién con los años lograría el reconocimiento merecido a su visionaria puesta.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.