Nadie Nos Mira: estreno mundial en el TRIBECA FILM FESTIVAL

Julia Solomonoff regresa al cine con “Nadie nos mira“, una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo en un momento en el que el mundo se ve enfrentado a tener que tomar una posición sobre estas cuestiones que no pueden pasarse por alto en la era Trump.

Por @mauvais1

Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”.

Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. Gracias a buena apariencia puede ocultar lo precaria y solitaria que es su vida en la gran ciudad de los rascacielos. A través de Theo conoce a un grupo de niñeras latinas en el parque que frecuentan. Es entonces cuando descubre las experiencias de otros inmigrantes, algunas mucho más duras que la suya, lo que le lleva a enfrentarse con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto.

El guión es trabajo de Christina Lazaridi y Julia Solomonoff (El último verano de la Boyita – 2009) que también dirige. Y es protagonizada por Guillermo Pfening (La valija de Benavidez – 2016), Cristina Morrison (Translúcido – 2016), Elena Roger (Eva no duerme – 2015), Paola Baldion, Marina Artigas, Kerri Sohn, Ana Carolina Lima, Noelle Lake, Marco Antonio Caponi, Paige Sciarrino, Blanca Vivancos, Josefina Scaro, Nadja Settel y Ava Tracy.

1dsc_4010-copybajaUna coproducción entre Argentina, Colombia, Brasil y USA, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Líbano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma, es multicultural y diversa que tendrá su Premiére Mundial en la Competencia Internacional del Tribeca Film Festival a realizarse del 19 al 30 de abril.

Aquí te dejamos el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.