El drama histórico The Promise estrena nuevo trailer

La película protagonizada por Oscar IsaacChristian Bale que nos muestra los últimos días del Imperio Otomano, nos trae un nuevo avance. 

Por @martog23

The Promise se sitúa durante los últimos días del Imperio Otomano y el genocidio armenio. Cuenta la historia de un estudiante de medicina (Oscar Isaac), una hermosa joven, y un prestigioso periodista americano (Christian Bale) de la agencia AP. Ambos se enamoran de la misma mujer en una zona del mundo que se derrumba.

La película comienza en 1914. A medida que se avecina la gran guerra, el vasto Imperio Otomano se desmorona; Constantinopla, la capital multicultural, donde los musulmanes turcos y armenios cristianos han convivido durante siglos, está a punto de ser consumida por el caos.

descarga.jpg

The Promise llega a los cines de EEUU en abril y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. Completa el elenco, la joven actriz francesa Charlotte Le Bon a quien pudimos ver en The Walk  junto a Joseph Gordon Levitt. El film cuenta con la dirección de Terry George (Hotel Rwanda).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.