Machine Gun Kelly y Camila Cabello en los Kids’ Choice Awards 2017

Nickelodeon anuncia que los artistas que encabezan las listas de popularidad alrededor del mundo Machine Gun Kelly y Camila Cabello tocarán su exitoso tema número uno, “Bad Things“, en los premios Kids’ Choice Awards 2017.

Por @mauvais1

La estrella de rock, reinante del rap y la princesa emergente del pop, se presentarán en el escenario de los KCA por primera vez en una presentación dinámica de su contagiosa canción. Conducidos por la Superestrella del WWE,  John Cena, el show se transmitirá en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de marzo a las 21hs desde el Galen Center de USC en Los Ángeles.

Celebrando a los favoritos de los chicos en el cine, televisión, música y cultura pop, Nickelodeon anunció recientemente las nominaciones para los KCA 2017, que incluye una lista de estrellas como Henry Cavill, Daya, Chris Evans, Idris Elba, Megan Fox, Kevin Hart, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Jones, Anna Kendrick, Bruno Mars, Melissa McCarthy, JoJo Siwa, The Chainsmokers, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y más. Este año, el show de premiación también cuenta con nueve categorías garantizadas de ser únicas en esta temporada de premios, como “Frenemies favoritos”, “La Mascota Más Querida ” y “#Squad”.

Los Nickelodeon KCAs 2017 son el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Si bien será la primera vez que Cena será el conductor del show global, él es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, ya que fue el conductor de los Kids’ Choice Awards en Australia en 2008, así como como víctima del slime en los primeros Kids’ Choice Awards del Reino Unido en 2007.

Los patrocinadores internacionales de los Kids Choice Awards 2017 son Heelys y Smurfs: The Lost Village.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.