
Ya hablamos de este proyecto más que bizarro e interesante film sobre venganza y transgénero que ya tiene algunas reseñas positivas.
Por @mauvais1
En 1978 Denis Hamill había escrito un primer esbozo de la historia. Años de pleno auge del género “sploitation” sobre el comportamiento sexual, el erotismo y la violencia conjugados en una historia donde los personajes estaban involucrados en el oscuro mundo del crimen y las drogas, con una estética de estilo Camp o Kitsch, mucho humor negro y por sobre todo cine B del mejor. La historia completamente distinta no tuvo mucha llegada aunque fue querida por el autor. Aunque con los años intentó llegar a su producción, novela gráfica mediante, fue a partir de 2015 que comenzaron con el rodaje.
Denis Hamill y Walter Hill pusieron el guión al día y este último es quien dirige esta historia sobre un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada “El Doctor” que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.
Los protagonistas son Michelle Rodriguez (que pronto regresa con la octava entrega de la saga en The Fate of the Furious – 2017), Sigourney Weaver (quien será la villana de la esperada reunión de los héroes Marvel/Netflix en The Defenders – 2017), Tony Shalhoub (dirigido por Stanley Tucci lo veremos en Final Portrait – 2017) y Anthony LaPaglia (quien se encuentra preparando Anabelle 2) entre otros.
Aquí el avance:
Aún sin fecha de estreno por estas tierras es una producción de SBS Productions.
Be the first to comment