The Post: La película que reunirá a Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep

¡Choque de titanes! Steven Spielberg junto a uno de sus máximos colaboradores (Tom Hanks) llaman a otra ganadora del Oscar para reunirse en un film que ya desde el principio nos llama la atención.

Por @martog23

Tom Hanks ha colaborado con Steven Spielberg en cuatro ocasiones, dándonos grandes films como La Terminal (una comedia inteligente sobre una historia verídica), Rescatando al Soldado Ryan (quizás el mejor retrato representativo de la Segunda Guerra Mundial narrado con maestría), Atrápame si puedes (Un entretenido relato que nos muestra con sencillez la pericia del director para contar historias) y Puente de Espías (Un thriller de la Guerra Fría que demuestra y afirma el poder de la sociedad entre Hanks y Spielberg).

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F405185%2F3ef874b5-ba3d-498d-b4f8-147a35a39736.jpg

En esta ocasión, se repite la dupla para traernos un drama político de alto vuelo. Deadline informó en el día de hoy, que Spielberg ha acordado dirigir The Post con Hanks y con la reconocida actriz Meryl Streep.

La película contará los acontecimientos de la investigación llevada a cabo por el Washington Post en 1971, donde se expuso una serie de documentos del Pentágono. Hanks interpretará al entonces director del Post, Ben Bradlee, mientras que Streep interpretará a la publicista Kay Graha la publicista encargada de editar el informe periodístico.

Steven-Spielberg-700-700x300

The Post se suma a la tendencia de Spielberg de ofrecernos relatos políticos, y viene a presentarse en un momento oportuno ya que, la administración de Trump viene siendo ampliamente criticada por su relación con la prensa.

Si bien Spielberg tiene varios proyectos en carpeta como por ejemplo The Kidnapping of Edgardo Mortara con Oscar Isaac (The Force Awakens) y la quinta entrega de Indiana Jones, todo indicaría que este proyecto sería el próximo en su lista de producción luego de terminar el rodaje de Ready Player One. Se cree que los contratos están siendo cerrados por estos días y la producción empezaría en la segunda mitad de año.

Por lo pronto estamos ansiosos por ver el resultado de la colaboración de estos tres monstruos que juntos suman al menos 7 Oscars y que podrían aumentar este número luego de este encuentro que promete ser épico.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.