(NUEVA ACTUALIZACIÓN) Atomic Blonde: Charlize Theron será una letal espía

Ahora también podemos mostrarte el primer y segundo avance de la Atómica Rubia.

Se han hecho públicas las primeras imágenes del nuevo film basado en la novela gráfica de Antony Johnston titulada The Coldest City.

Por @mauvais1

Kurt Johnstad (300 y su continuación 300: Rise of an Empire) es el encargado de trasladar del papel a la pantalla grande esta historia que transcurre en 1989, cuando el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.

David Leitch es el encargado de dirigirla, esta vez en solitario, puesto que él fue uno de los directores de John Wick en 2014 en sociedad con Chad Stahelski y que también está filmando Deadpool 2 a estrenarse en 2018. Y es protagonizada por Charlize Theron (que pronto veremos en la octava entrega de Rápidos y Furiosos – The Fate of the Furious – 2017), James McAvoy (que viene disfrutando de los laureles con Fragmentado – Split de M. Night Shyamalan), Sofia Boutella (la nueva Momia de Tom Cruise en el Universal Monsters), John Goodman (hoy en cartel con Kong: Skull Island – 2017 y pronto con la esperada puesta de Luc Besson de Valerian and the City of a Thousand Planets), Eddie Marsan (The Limehouse Golem – 2016) y el siempre solvente Toby Jones (Anthropoid – 2016 y Morgan – 2016) entre otros.

Primer avance:

Nuevo avance, publicado el 11 de abril.

Aquí las primeras imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es producido por 87Eleven / Closed on Mondays Entertainment / Denver and Delilah Productions / Focus Features / Sierra / Affinity.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.