Onda Vaga: Fecha confirmada para el Gran Rex

La banda de folk pop argentina, Onda Vaga, confirmó la fecha para la primera presentación de su carrera en el Teatro Gran Rex. El recital será el sábado 8 de abril, a las 21 horas, y las entradas ya están a la venta al público. No te pierdas toda la info del show en el que exhibirán canciones de su cuarto y último CD “‘OV IV’’ (Onda Vaga Cuatro).

Por @micasolange21

El grupo musical formado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana se presentarán por primera vez en el Teatro Gran Rex, ubicado en Av. Corrientes 857. Las entradas tienen un valor mínimo de $330 y pueden obtenerse mediante Ticketek.

En  el show, no sólo incluirán temas del último álbum como “La Maga”, la cual entró en el top 10 de varias revistas de música como una de las mejores canciones del 2016, sino que también clásicos de la banda, inclusive desde su primer trabajo “Fuerte y Caliente”.

Onda Vaga tuvo sus inicios en 2007, en tierras uruguayas, luego de la unión de dos grupos: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero), a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. Desde el comienzo, los músicos fueron caracterizados por ser difundidos de boca en boca entre sus seguidores, en oposición al camino elegido por numerosos artistas con las industrias discográficas.

Sin dudas, el show en abril en el Gran Rex representa una gran recompensa, tras el esfuerzo de una banda que no deja de crecer y de aumentar sus seguidores. Luego de un 2016 con mucho éxito con giras por Argentina y los principales festivales de América Latina y Europa, sólo se puede esperar de ellos lo mejor para este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.