Belén Rueda y Clara Lago en un thriller futurista

El cine español también nos habla sobre nuestro futuro de la mano de Hatem Khraiche.

Por @mauvais1

Es el primer trabajo como guionista y director de un largometraje de Hatem Khraiche, que ha dedicado su carrera a los cortos. y es protagonizado por Álex González (el Janos Quested, Riptide, de X: First Class – 2011) Clara Lago (Ocho Apellidos Vascos – 2014 y la galardonada Al Final del Túnel – 2016), la siempre solvente y excelente actriz Belén Rueda (¿se acuerdan de El Orfanato – 2007 o Los Ojos de Julia – 2010?), Andrés Parra (que protagonizó la tan mentada Pablo Escobar: El Patrón del Mal en 2012 y ahora es Hugo Chavez en El Comandante  – 2017), la actriz de Tv Kristina Lilley (Cumbia Ninja – 2013/15) y el también actor de Tv John Alex Castillo.

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

Producida por Cactus Flower Producciones, Mono Films, Telefónica Studios y Dynamo. Su estreno en las salas españolas será en el mes de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.