The Blackcoat’s Daughter: No te quedes solo

Te mostramos el primer avance y un clip de la interesante cinta que lleva algunos años esperando el estreno.

Por @mauvais1

Oz Perkins, con una carrera en la actuación sin mucho vuelo, él participó de Legally Blonde en 2001 como el tonto Kidney y de Secretary (2002) de Steven Shainberg, entre algunos títulos conocidos. Pero fue su segundo largo I Am the Pretty Thing That Lives in the House (2016) que dirigió para Netflix (pueden verla como Soy la Bonita Criatura que Vive en esta Casa) con el que se dio a conocer. Pues bien, ahora llega, luego de un largo paseo por los festivales “February” como se conoció en el Festival de Sitges en 2015.

Joan, Kat y Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guión también es trabajo del director y las protagonistas son Emma Roberts que tiene ya cierta experiencia en el terror habiendo participado en Scream 4 en 2011, American Horror Story: Coven (2013), American Horror Story: Freak Show (2014) y que posterior a la cinta estuvo en Scream Queens (2015-) y Nerve: Un Juego sin Reglas (2016), por nombrar algunas. Kiernan Shipka supo ser Sally Draper de Mad Men (2007/15) pero más interesante es su paso por Carriers (2009) terror de los hermanos Pastor, además de haber prestado su voz para varias producciones de animación como The Legend of Korra (2012/14). Lucy Boynton que participó de I Am the Pretty Thing That Lives in the House (20169 y la recomendadisima Sing Street (2016) disponible en Netflix. Lauren Holly con muchas series en su CV como Alphas y Navy: Investigación criminal (2005/15). James Remar del que recomendamos The Path de HULU, Peter J. Gray del que se rumorea protagonizará Night Wings (no, no es DC ni de cerca), Emma Holzer que fue una de las rebeldes de Spring Breakers (2012) y Matthew Stefiuk que fue el detective de la alucinada Clown (2014) entre otros.

El estreno internacional está pautado para el 31 de marzo.

Aquí te dejamos el avance oficial y un clip de la cinta:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.