EXCLUSIVA de 4B: Santiago Segura nos habló del futuro de «Torrente»

Santiago Segura esta en nuestro país presentando su nueva película «Casi Leyendas», pero ¿Será posible que en un futuro sea su personaje, José Luis Torrente el que pise nuestras tierras?

Por @RockaOnTheGo

Hoy tuvo lugar la conferencia de prensa de Casi Leyendas, de Gabriel Nesci, a estrenarse la próxima semana. Ya vamos a contarte todo lo que pasó en la jornada, jugosa con tremendos protagonistas, pero no podíamos esperar ni un segundo para contarles la bombita esperanzadora que tiró Santiago Segura sobre su franquicia fetiche, una vez la conferencia per se había terminado.

En mi cabeza la próxima vez que veamos a Torrente sería en una historia crepuscular. Cómo Rocky, una película 25 años después…

Sin dudas los fanáticos de la saga Torrente deben estar siempre ansiosos para que salga una próxima lo antes posible. Pero aún si este es el caso y, como nosotros, no podrían aguantar la espera al anunciarse una nueva entrega; La realidad es que escuchar que la sexta aventura del brazo tonto de la ley podría ser un encuentro en sus últimos días, o una vez que la vida se lo llevó completamente por delante, nos parece tan intrigante como maravilloso. Parece que Logan estuvo inspirando a Segura.

¡Y eso no es todo! Ya que aprovechando estar tan a gusto en nuestro país, y contando los asados que se esta comiendo mientras se la hace agua la boca, también tiró la posibilidad de que Torrente visite la Argentina debido a la inmensa recepción que su personaje tiene en nuestras tierras.

Lo conocido que es Torrente en la Argentina es sorprendente y emocionante. Será por lo pasional y los puntos en común con lo que es España. Sería más que interesante verlo caminar por Buenos Aires… A lo Tarzán.

Colgado de las lianas, hablando con monos, o como sea, la verdad que sería una hermosa sorpresa verlo a Torrente tirando un «Boludo» mientras camina por Retiro. Pero bueno, si se da la verdad es que tanta sorpresa no va a ser, porque Cuatro Bastardos ya te lo hizo saber. Nosotros acá ya estamos cómo el señor Segura hablando de sus últimos asados: se nos hace agua la boca.

1 Trackback / Pingback

  1. Casi Leyendas: Sus estrellas entretienen hasta en conferencia de prensa – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.