Animals: La segunda temporada llega a HBO.

La perturbadora serie animada que gira en torno a los animales callejeros de la ciudad de Nueva York estrena su nueva temporada el 17 de Marzo.

Por: @Javielorza

HBO confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Animals.. Compuesta por diez capítulos, la nueva temporada temporada se estrena en simultáneo con los Estados Unidos el viernes 17 de Marzo a las 23:30 por HBO Plus, uno de los canales para suscriptores del paquete HBO/MAX.

 Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, con la producción de Duplass Brothers Television, esta serie de comedia de animación para adultos, gira en torno a las criaturas oprimidas nacidas en el ambiente menos habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York. Sean ratas enamoradas, palomas con cuestionamientos de género o chinches en la crisis de la mediana edad, las charlas incómodas, las ambigüedades morales y las cuestiones existenciales de los habitantes, no humanos, son sorprendentemente parecidas con las nuestras.

 El primer capítulo de la nueva temporada de Animals también estará disponible para todo el público en HBO GO, la plataforma digital de HBO, por tiempo limitado: del 18 de marzo al 16 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.