Stephen King’s IT: Detalles sobre el tráiler

El tráiler de la nueva adaptación de la novela tuvo su proyección en el  Festival SXSW 2017 y acá te contamos cómo se ve.

Por @diegui83

Se hace desear, pero con la descripción de los afortunados asistentes al evento y gracias al sitio  Bloody Disgusting tenemos la descripción del terrorífico tráiler que marca el regreso de Pennywise (ahora a la pantalla grande) de la mano del realizador argentino Andy Muschietti:

Dicho tráiler comienza con Bill Denbrough haciéndole un barco de papel a su hermano pequeño Georgie. Entonces salen a la calle y George persigue su barco por un reguero de agua junto a la acera. Poco a poco se acerca a una alcantarilla por donde cae. Georgie corre y se acerca para mirar si ve en su interior el barco de papel. Sin embargo, Pennywise aparece de repente y la escena se corta a negro.
A continuación nos encontramos con los miembros del Club de los Perdedores quienes están hablando de que todos están viendo lo que parecer ser un mismo ser… hasta que uno de ellos dice «El Payaso». Tras ello vemos como los niños están viendo fotografías en un proyector de diapositivas en forma de carrusel que empieza a moverse cada vez más rápido. Las fotografías son de Georgie y sus padres. Cada nueva fotografía se amplia la cara de George hasta que finalmente se sustituye por una de su madre que tiene el rostro cubierto de pelo. Mientras el proyector sigue avanzando fotografías, el pelo de la madre va apartándose de la cara para revelar que realmente se trata de Pennywise.
A continuación hay diversas escenas como el momento en el que la sangre fluye del fregadero de Beverly estallándole en la cara o una escena de Pennywise que acorrala a dos niños contra una pared y se ve como su mano, alargada y huesuda, está a punto de tocarlos mientras ellos están aterrorizados.

Por último vemos una escena en la que Bill se adentra en su sótano inundado donde el fantasma de Georgie le dice una y otra vez «Todos flotamos aquí abajo» y de repente Pennywise surge del agua y le persigue, momento en el que hay un fundido en negro y la palabra IT aparece en pantalla.

MUCHO «HYPE». ¡YA NO AGUANTAMOS VER AL PAYASO MALDITO CREADO POR EL MAESTRO STEPHEN KING!

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.