Fede Alvarez se hara cargo de la saga «Millennium»

El director Uruguayo tomara las riendas del nuevo film que comienza producción en Septiembre y llegara a los cines en Octubre de 2018.

Por: @Javielorza

Fede Alvarez ha demostrado con sus últimos films que es un director a tener en cuenta para proyectos cada vez mas grandes en los próximos años. Despues de todo no es casualidad que tras el éxito de su remake de Evil Dead (2013) y No Respires (2016) haya sido nombrado entre los posibles candidatos para sentarse en la silla que Ben Affleck había dejado vacía para su película de Batman. Aun así, el uruguayo acaba de ser confirmado para hacerse cargo de su segunda remake, en la saga de MilleniumThe Girl with the Dragon Tattoo, cuyo primer film en 2011 fue dirigido por David Fincher (El Club de la Pelea) y protagonizado por Rooney Mara (Carol).

El cuarto libro de la serie «The Girl in the Spider’s Web» o «Lo que no te Mata te hace mas fuerte» comenzara a filmarse en Septiembre con un elenco nuevo y su estreno esta pautado para Octubre de 2018. Alvarez declaro lo siguiente tras el anuncio:

“Estoy tremendamente excitado y agradecido por esta oportunidad. Sony se convirtió en una familia para mí y no puedo imaginar una proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje al que todo director sueña darle vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida… encontrar a nuestra Lisbeth.”

Esta por verse si el director piensa en Jane Levy (protagonista en sus últimos films) como la nueva Lisbeth, pero con el inicio de producción tan cercano, las noticias seguramente no tarden en llegar.

 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.