Preparándonos para la segunda temporada de Into The Badlands

Aaron Gassor, Daniel Wu as Sunny - Into the Badlands _ Season 2, Gallery - Photo Credit: Carlos Serrao/AMC

Vuelve la serie de TV que mezcla artes marciales con futuro post-apocalíptico. Si estamos hablando de aquella bella y extraña propuesta de AMC llamada Into The Badlands

Por @martog23

La serie se sitúa en un futuro distópico, donde una sucesión de catástrofes causaron el colapso de la civilización moderna y el fin de las naciones. Tras ello emergió una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano, una sociedad donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny (Daniel Wu), un gran guerrero, y M.K (Aramis Knight), su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

itb_presskitspread3_v12.jpg

En esta temporada se espera más acción y nuevos personajes que vienen a añadirse al gran elenco con el que cuenta esta serie. La serie está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero), Aramis Knight(The Dark Knight Rises), Oliver Stark (Luther), Emily Beecham (28 Weeks Later), Orla Brady (Dr. Who, Fringe), Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors), Ally Ioannides (Parenthood), Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow), Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) y la gran incorporación del comediante inglés, Nick Frost (Shaun of the Dead).

El caso de Into The Badlands es muy particular ya que no hay otro producto audiovisual de esta magnitud y con estas características en la televisión por cable. Una producción a gran escala, magnificas secuencias de artes marciales y una poderosa estética visual que nos presenta un futuro distante con aires de Steampunk, haciendo de esta serie una experiencia única.

La segunda temporada de la serie original de AMC, continúa la historia de Sunny seis meses después del capítulo final de la temporada anterior. “El tigre empuja la montaña”, el episodio estreno llega el próximo domingo 19 de marzo a las 23 hs y encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprenderá más sobre su talento en un misterioso lugar.


into-the-badlands-season-2-trailer-225503.jpg

  • Título original: Into the Badlands (TV Series)
  • Duración: 42 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Alfred Gough (Creator), Miles Millar (Creator), David Dobkin, Guy Ferland, Paco Cabezas
  • Guion: Alfred Gough, Miles Millar, Justin Doble, Michael Jones-Morales
  • Música: David Shephard
  • Fotografía: Shane Hurlbut
  • Elenco: Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Orla Brady, Marton Csokas, Aramis Knight, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Mike Seal, Oliver Stark, Ellen Hollman, Stephen Lang, Jerri Tubbs, Ruby Lou Smith
  • Productora: AMC Studios

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.