Salta la Banca: a dos días del gran show en Malvinas

Salta la Banca se presentará el sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en La Paternal, en lo que será uno de los shows más importantes de la historia de la banda.

Por @micasolange21

La banda de rock nacional, que tiene sus inicios en el año 2007 en Villa Raffo, se presentará el sábado ante un público masivo en lo que será uno de los recitales más importantes del grupo, ya que esa tarde grabarán su primer CD + DVD en vivo.

Una de las características que distingue a la banda es su espíritu de “barrio”, por lo que realizan música independiente, alejados de la industria cinematográfica.El grupo está conformado por Santiago Aysine, Alberto “Beto” Grammatico, Juanjo Gaspari, Gonzalo Sosa, Julián Baranchuk, Mauro Ostinelli, Ramiro “El negro” Maidana, Santiago “Pili” Maggi, Jesús Silva y Sebastián Greschuk.

Hace una semana, la banda había publicado en su cuenta de Twitter, @saltalabanca: “Va a ser la tarde más especial, no te la pierdas por nada. El 18-03 todos al Malvinas”; a su vez, Aysine ayer declaró en su cuenta oficial de la misma red social, @SantiAysine: “Planificamos un show que, de acuerdo al tiempo, parecía imposible. Pero cuando sobran amor y unidad…Se viene un SLB de antología. 3 días”.

También, el cantante comentó hace un tiempo para el medio Gamba: “En particular va a ser la grabación de nuestro primer DVD. A partir de eso es cerrar una etapa y abrir una nueva y, en consecuencia, van a venir muchos shows, vamos a viajar fuera del país, vamos a viajar mucho por el país”.

Acá la información y precauciones publicadas por la banda a tener en cuenta el sábado:

17353185_1685428078139744_2504733448145493153_n

A su vez, el 27 de febrero Salta la Banca cumplió 8 años. ¿Motivos para festejar? Hay de sobra. El sábado 18 de marzo promete alegría y carnaval para todos los seguidores.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.