Into The Badlands Blade Battle: Llega el juego que te convertirá en un guerrero marcial

Los fanáticos puede adentrarse en los badlands jugando con sus personajes favoritos de la serie. A tiempo para el estreno de la segunda temporada, el domingo 19 de marzo a las 23, “Into the Badlands: Blade Battle” ya está disponible para descarga gratuita para iOS y Android.

Por @diegui83

El líder en desarrollo freemium para dispositivos móviles, Reliance Games, se asocia con el canal AMC para crear un juego basado en la exitosa serie de artes marciales “Into the Badlands”. “Blade Battle” ya puede ser descargado de forma gratuita desde el Apple App Store y Google Play.

“Into the Badlands Blade Battle” enfrentará a los jugadores con batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego. Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada. Los fanáticos estarán invitados a pelear y reclutar nuevos personajes de la historia.

El juego contará con un sistema isométrico, único entre juegos tácticos y nunca antes visto en dispositivos móviles, donde cada usuario podrá ponerse en la piel de sus personajes favoritos, Sunny, la Viuda, M.K., Waldo, Quinn, etc., y un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos. En “Into the Badlands Blade Battle” el usuario podrá zambullirse en el mundo de los Barones y los asesinos (Clippers), conquistando los Badlands, derrotando enemigos, forjando poderosas alianzas, conformando equipos y lidiando batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

Amit Khanduja, CEO de Reliance Entertainment-Digital, agregó: “Junto a AMC, creamos una experiencia mobile que capta la intensidad y personalidad del mundo de Into the Badlands. ‘Blade Battle’  ofrece interminables horas de entretenimiento para fanáticos de la serie como también para gamers. Nuestro objetivo es acercar a los jugadores empedernidos a las grandes marcas de entretenimiento. Estamos emocionados de presentar ‘Into the Badlands Blade Battle’, el última mega emprendimiento.”

“Queríamos captar la rapidez y la artística dinámica de las artes marciales que Into the Badlands presenta: una acción inigualable para usuarios que busquen una gran experiencia de pelea en sus dispositivos móviles. Es fácil de empezar a jugar y muy atrapante como para dejarlo de lado,” aseguró Mac McKean, VP ejecutivo de Innovación y Desarrollo de productos para AMC y Sundance TV.

La nueva temporada de “Into the Badlands” regresa el domingo 19 de marzo a las 23, en simultáneo en todos los mercados donde el canal AMC está presente. El regreso de la serie presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

“Into the Badlands Blade Battle” es un desarrollo más que se integra al galadronado Reliance Games Hall of Fame de love brands del mundo del entretenimiento. “Real Steel”, “Pacific Rim” y “Hotel Transylvania 2”, otros de los juegos de Reliance Entertainment que siguen disponibles para su disfrute en iOS y Android.

DESCARGALO

Link de descarga para iOS: http://bit.ly/ITB_iOS
Link de descarga para Android: http://bit.ly/ITB_Android

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.