Malas Snaperas: Comedy Central nos trae una serie para ver a través de las redes sociales

Llega una nueva serie original a Comedy Central. Se enfocará en el uso inapropiado de las redes sociales y estrenara capítulos todos los viernes… Pero no por la tele, sino por las redes.

Por @RockaOnTheGo

La comodidad de decir Comedy Central y eliminar la necesidad de aclarar el género del contenido. A su arsenal de comedias se le suma Malas Snaperas, contenido original que se estrenara hoy mismo en todas las pantallas que poseas. Y no exageramos con eso último, celebramos esta nueva era donde una serie como esta se estrena en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. Es más una serie de redes sociales que de TV.

Obviamente, si es contenido para redes, se trata de una serie de corta duración. Basándose en el uso… “indebido” de las redes sociales, el formato elegido, y los medios seleccionados para transmitirlos, resultan ser más que idóneos. En su primera semana generó más de un millón de visitas en Snapchat, y es que la serie se estreno el pasado 14 de Febrero internacionalmente.

Los episodios son tan cortos como 60 segundos, y tan pocos como 10 capítulos en total; Seguramente sea difícil generar contenido más compacto (retamos a cualquiera a intentarlo). Esta serie que consiste en, básicamente, unos posteos en internet nos muestra un dúo de comediantes femeninas que, como todo el mundo hoy en día, luchan por generar contenido constante y diario mientras tratan de mostrar sus vidas como lo que no son.

Otra opción para ver la serie es a través de la aplicación Comedy Central Play, pero creemos que la aplicación seria mucho mas útil para consumir otros contenidos del canal (abundantes y de calidad, ya con South Park alcanza y sobra) que esta serie que fue concebida y producida específicamente para que se transmita a través de las redes sociales.

La internet, y Youtube especialmente, ya han servido como punto de partida para cientos de jóvenes creadores. Siempre va a ser interesante ver como los medios “antiguos” de entretenimiento, como la TV, tratan de adaptarse a los tiempos, tomar cosas nuevas, e incluso llegar a tratar de invadir territorio enemigo, como es este caso.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.