Jeff Bridges vuelve a ser El Dude por un día

Durante un homenaje a John Goodman uno de sus co-protagonistas en el clasico de culto The Big Lebowski, Jeff Bridges canalizo por primera vez en 20 años el espiritu de El Dude, para el disfrute de los miles de fanáticos del film de  1998.

Por: @Javielorza

Los hermanos Coen, Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi, la ciudad de Los Angeles y Bowling, El Gran Lebowski tiene condimentos perfectos para atraer a cualquier fanático del cine que atesora las películas que tienen personajes fascinantes y frases icónicas. Después de todo, no cualquier film logra que sus fanáticos convoquen a un festival anual como el Lebowski Fest.


Es así como este pasado 10 de Marzo, durante una ceremonia en la cual descubrían la estrella de John Goodman en el paseo de la fama de Hollywood, Jeff Bridges se hizo presente para felicitar a su amigo, pero ya que durante los ultimos años podríamos decir que el actor se ha fusionado en ciertos aspectos con lo que representa el Dude, incluso poniéndole a su banda Jeff Bridges and The Abiders (esto se debe a la famosa frase “The Dude Abides” algo así como el Dude cumple, la cual es la ultima frase del personaje en el film) Bridges desempolvo el viejo sweater cardigan del Dude y una vez en el escenario se lo puso para sorpresa y alegría de todos los presentes, incluso Goodman quien le hizo una reverencia y dijo “no somos dignos” de semejante presencia, tras lo cual el Dude comenzo a recitar una version modificada del elogio funebre que recita Walter, John Goodman, tras la muerte de su amigo Donny, Steve Buscemi, en la cual resaltaba los logros de Goodman como actor. Les dejamos a continuación el discurso.

“Es un buen actor, un buen hombre, John Goodman”, empezó diciendo Bridges ante las risas de Goodman que se iba dando cuenta por donde iba la cosa. “Es uno de nosotros, ama el aire libre y la interpretación. Como un showman, ha explorado los escenarios desde Los Ángeles hasta Nueva York -estamos hablando de Broadway- También ha hecho algunas películas raras. Ha vivido, como tantos actores de generaciones anteriores, es un hombre de sus tiempos, de nuestros tiempos, y se ha convertido en una leyenda. En tu sabiduria señor, has vivido a traves de John como lo has hecho a traves de tantos actores jovenes y florecientes que han vivido por lo que amaban, asi como vos Walter. Asi que Walter Sobchak, John Goodman, de acuerdo con el cual consideramos puede ser uno de tus últimos deseos, te hemos dado en Hollywood una estrella, porque te queremos… ¿Qué hora es? ¿Tarde? Buenas tardes dulce príncipe”

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.