Transformers The Last Knight: El Avance

Transformers: El último caballero es la quinta entrega de esta saga que no tiene fin, ya que se espera un spin-off de Bumblebee y Transformers 6, 7 y 8. Pero Veamos el avance de este regreso un tanto oscuro de los Autobots y Decepticons.

Por @mauvais1

Tras el éxito alcanzado con los filmes anteriores era de esperarse esta continuación que se basa en la historia escrita por Akiva Goldsman y es guionada por Art Marcum , Matt Holloway (quienes escribieron en conjunto Iron Man – 2008 y que tienen anunciado el remake de Highlander que dirigiría Chad Stahelski, además del resto de la franquicia Transformers )y Ken Nolan (que trabajó en el libro de la estupenda Black Hawk Down – 2001 y que también estará en las siguientes de la saga robótica).

La historia; con Optimus Prime desaparecido, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Cade Yeager forma una alianza poco probable que consiste en sí mismo, Bumblebee, un Lord Inglés y una profesora de Oxford para saber por qué los Transformers siguen llegando a la Tierra.

Por supuesto que la dirección, luego de alguno dimes y diretes, es obra del explosivo Michael Bay (en más de un sentido) y será protagonizada por Mark Wahlberg que hace poco estrenó el drama basado en hechos reales Deepwater Horizon – 2016, Anthony Hopkins que después de romperla en WestWorld de HBO protagonizará la tercer entrega de Thor en el esperado Ragnarok. La nobel Isabela Moner en su primer gran superproducción, Laura Haddock de la que solo diremos dos títulos indispensables; SuperBob (2015) de Jon Drever y Luther el especial de 2015 de Neil Cross. El siempre solvente Stanley Tucci quizás por eso está en la excelente Feud: Bette and Joan de Ryan Murphy y la a punto de estrenar Beauty and the Beast de Bill Condon. John Turturro del que solo diremos; vean The Night Of (2016) de Peter Moffat. Josh Duhamel que participa del film de horror gótico de bajo presupuesto The Institute (2016) de James Franco. Gil Birmingham que estuvo en la oscarizada Hell or High Water (2016) de David Mackenzie, Santiago Cabrera actor de Tv que participara de The Musketeers de la BBC y Liam Garrigan entre otros.

Pues bien el film se estrenará en argentina el 20 de julio de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Transformers The Last Knight presenta los motion posters – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.