“Black Butterfly” con Antonio Banderas y Jonathan Rhys Meyers

Venimos con el avance de la remake, como es habitual en estos días, de Papillon noir. Un trhiller de escritores frustrados que encuentran la mejor historia en la peor de las circunstancias.

Por @mauvais1

Paul es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años. Esta historia es una adaptación que escribiera el francés Hervé Korian, el mismo de la inigualable Vidoq (2010). Guión que ahora recrean el productor Marc Frydman en su primer trabajo como escritor y el poco conocido Justin Stanley.

Thriller psicológico que dirige el actor Brian Goodman, su segundo largo detrás de las cámaras después de What Doesn’t Kill You (2008). Y lo protagonizan Antonio Banderas (pueden ver Autómata de Gabe Ibáñez en Netflix, cinta de ciencia ficción española de interesante factura. De nada) Jonathan Rhys Meyers (excelente actor que ahora se sumó a Vikings History Channel), Piper Perabo (The Cave – 2005) y Abel Ferrara (que está en esa rareza francesa titulada Sculpt – 2016) entre otros.

Cuidado con el avance que destripa bastante la trama.

Producida por Ambi Pictures / Battleplan Productions / Compadre Entertainment y distribuida por Lionsgate.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.