Comienza Abrilísimo en Nickelodeon

Durante 30 días, el canal naranja pondrá en pantalla especiales, películas, nuevas temporadas y mucho más. Además, todos los jueves de abril a las 21 estrenará episodios de los programas favoritos de los más pequeños.

Por @mauvais1

El mes de abril tendrá la mejor programación para los fans de Nickelodeon. Durante 30 días, el canal naranja presentará una dosis extra de programación especial, incluyendo estrenos y nuevos episodios de los programas favoritos, como Game Shakers, School of Rock, Bob Esponja, The Loud House, el final de temporada de The Thundermans, la película Rufus 2 y mucho más.

Jueves, 6 de abril a las 21 – Henry Danger – Henry Hart, un chico de 13 años, tiene un trabajo part-time como Kid Danger, el sidekick en entrenamiento para ser un superhéroe. Después de la promesa de mantener en secreto su nueva identidad, Henry debe llevar una doble vida equilibrando el desafío de estar en 8vo grado, con las locas aventuras de ser un combatiente del crimen de la vida real.

Jueves, 13 de abril a las 21 – Game Shakers – Babe y Kenzie son dos niñas de 12 años que crean un juego para celulares que se convierte en el más popular del año. Con las ganancias contratan a su amigo Hudson y hacen equipo con un famoso rapero llamado Double G, y su hijo, Triple G, para iniciar su propia compañía en Brooklyn. Ahora, Babe y Kenzie deben mantener su exitoso negocio al mismo tiempo que deben sacar buenas notas en la escuela. El programa tiene diferentes plataformas para que los televidentes no sólo vean las aventuras de este grupo, sino que también puedan jugar a las últimas creaciones del equipo de Game Shakers en mundonick.com, la Nick app, así como también, en sus dispositivos móviles.

Jueves, 20 de abril a las 21 – Rufus 2 –Nickelodeon estrena su nueva película, Rufus 2. De regreso de su última aventura, Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano, mientras Rufus no se emocione demasiado, o se asuste o enoje. Sin que el trío lo sepa, el Señor S, la ardilla villana de la historia, planea robar el amuleto para apoderarse del mundo.

Jueves, 27 de abril a las 21 – The Thundermans Final de Temporada – Phoebe y Max Thunderman son gemelos de catorce años y miembros de la familia Thunderman, un clan de súper-héroes suburbanos. Como otros gemelos, comparten una sana rivalidad de hermanos, cargada por sus súper poderes. Phoebe tiene una naturaleza buena y trata de hacer lo correcto, mientras Max es problemático y sueña con algún día convertirse en un súper-villano. Con sus hermanos menores (Billy y Nora) y sus padres, el dúo tiene que tratar de ocultar sus poderes y llevar una vida normal.

Acordate El mes de abril tendrá la mejor programación para los fans de Nickelodeon.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.