Death Note: Netflix presenta el Teaser Tráiler de su adaptación live action

La creación de Tsugumi Ōba es ahora un nuevo producto del gigante de las plataformas digitales y su versión pinta bastante bien.

Por @mauvais1

El manga escrito por Tsugumi Ōba y con las tintas Takeshi Obata se publicó por primera vez en 2003 y nació de una historieta que solo contaba con un capítulo, las famosas One-shot. La misma logró una notoria fama llegando a vender mocho más de 30 millones de copias en el mundo (hasta abril de 2015). Además contó con una adaptación al anime, bastante celebrada y tres filmes, además de varios videojuegos.

Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides y Jeremy Slater son quienes escriben esta nueva adaptación que estrenará Netflix el 25 de agosto. De la dirección se encarga Adam Wingard, quien se encargó de la última y sorpresiva entrega de Blair Witch (2016) y nos regaló la más que recomendable The Guest (2014).

La cinta es protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns – 2015), Willem Dafoe (ahora sumado al universo fílmico de DC), Margaret Qualley (The Nice Guys – 2016), Shea Whigham (Kong: Skull Island – 2017), Keith Stanfield (War Machine – 2017), Michael Shamus Wiles, Matthew Kevin AndersonJessica McLeod entre otros.

Aquí el teaser:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.