Estreno de la semana: Abattoir de Darren Lynn Bousman

La filmografía del director es casi exclusiva del género terror , más allá de las tres El Juego del Miedo (Saw), supo participar de la antología Tales of Halloween (2015) y desastrosa 11-11-11 (2011).

Por @mauvais1

Christopher Monfette, que solo tiene en su currículum unos episodios de la versión televisiva de 12 Monkeys, es el autor de esta historia que narra sobre un agente inmobiliario que tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios.

Como contábamos es dirigida por Darren Lynn Bousman y los protagonistas son Joe Anderson (Hercules – 2014), Jessica Lowndes (¿alguien escuchó hablar de The Prince – 2014 – con John Cusack, Bruce Willis?), Dayton Callie (que ya trabajó con el director en The Devil’s Carnival: Alleluia! – 2015), Lin Shaye (en Insidious todas, Ouija: Origin of Evil – 2016 y que también participa de la intrigante Buster’s Mal Heart de Sarah Adina Smith con Rami Malek), Michael Paré (olviden que citamos a The Vatican Tapes – 2015) y Julianne Alexander entre otros.

Aquí el avance:

Y el póster:

El estreno será este jueves 23 en salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.