Wish Upon: Cuidado con lo que deseas

WU_01951_R(l-r.) Joey King stars as Claire, Alice Lee as Gina and Ki Hong Lee as Ryan in WISH UPON, a Broad Green Pictures release.Credit: Steve Wilkie / Broad Green Pictures

El director de Annabelle (2014) regresa con un nuevo film de terror protagonizado por la bella Joey King, la pequeña Christine de The Conjuring (2013).

Por @mauvais1

Clare Shannon las tiene todas en su contra; su madre se suicidó hace 12 años, su padre Jonathan es un maníaco y acaparador compulsivo, es la víctima usual de sus compañeros de escuela y es ignorada por el chico del que ha estado enamorada desde hace tiempo. Pero todo esto cambia cuando su papá trae a la casa una caja musical, en la que una inscripción promete a su dueño siete deseos. Al principio la escéptica adolescente tendrá sus reparos. Pero al comenzar a pedirlos en un momento de enojo y comprobar que funciona ya no puede detenerse.

Pero este juego tiene sus consecuencias. Por cada uno de los deseos una persona de su circulo intimo muere de manera brutal. Clare comprende que debe deshacerse de ella, pero la atracción a su nueva vida es poderosa y costará más de lo que imagina.

El guión que recuerda mucho a la absurda Wishmaster (1997) y sus secuelas es trabajo de Barbara Marshall (Terra Nova – 2011 y el film Viral – 2016) y como les comentamos lo dirige John R. Leonetti el mismo de la innecesaria Annabelle (2014). Y la protagonizan Sherilyn Fenn, Joey King, Ryan Phillippe, Elisabeth Röhm y Shannon Purser entre otros.

Aquí el avance:

Producida por Broad Green Pictures y Busted Shark Productions, se espera su estreno internacional el 14 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.