Hot Girls Wanted: Turned On

Primero fue Hot Girls Wanted (2015) que participó en el Sundance Festival en la sección oficial documentales a concurso y que estrenó Netflix. Y ahora, de los mismos creadores, llega la serie que explora un poco más la relación entre el sexo y la tecnología.

Por @mauvais1

Hot Girls Wanted: Turned On” es una serie de seis partes basada en el documental “Hot Girls Wanted.” Esta producción cuenta la historia de personas que se han visto afectadas por la explosión de Internet, donde la pornografía, las aplicaciones de citas y las relaciones virtuales están a un click para cualquiera. Cada capítulo explora la relación entre el sexo y la tecnología, mientras relata historias de intimidad, conexión, desconexión, auto-promoción, raza y políticas de género.

Los guionistas originales de Hot Girls Wanted, Jill Bauer y Ronna Gradus escriben ahora con  Rashida Jones, que también dirige. 

El estreno será el 21 de abril en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.