Se viene la 4° temporada de “Silicon Valley”

En anticipación de la nueva temporada, HBO exhibirá maratones de las tres primeras temporadas, los tres primeros domingos de abril. La primera temporada completa se transmitirá el 2 de abril, la segunda temporada completa se exhibirá el 9 de abril y la tercera, el 16 de abril.

Por @mauvais1

Mientras que el estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley se estrenará el próximo 23 de abril a las 23:00 hs (Argentina) en simultáneo con los Estados Unidos.

La serie cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa, todo con una visión divertida y bien humorada del mundo de la innovación y la tecnología.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky. Y está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Matt Ross, Aly Mawji, Caroline de Souza Correa, Jonna Walsh, Suzanne Cryer y Milana Vayntrub.

Las tres primeras temporadas de Silicon Valley también están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.