Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Les traemos el increíble avance de la película en que Frances McDormand da lo mejor de sí, como siempre. Tres carteles en las afueras de Ebbing en Missouri del director de Seven Psychopaths (2012) y Escondido en Brujas (2008). No se pierdan esta belleza.

Por @mauvais1

El director británico Martin McDonagh, como es su costumbre, escribe y dirige este drama de asesinatos devenido en venganza sin escrúpulos y violencia de género, una locura que protagoniza la siempre solvente Frances McDormand.

Una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada decide iniciar una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia. Para esto publica tres carteles, en los que acusa al alguacil del pueblo de no hacer lo debido lo que la lleva a una espiral de violencia arrolladora.

Frances McDormand (Hail, Caesar – 2016) es Mildred Hayes, la madre devastada por el asesinato de su hija, Woody Harrelson (que ahora se suma al universo Star Wars en el film spin-off de Han Solo) será el comisario del pueblo y blanco de las críticas y Sam Rockwell (un excelente coequiper que estará en Mute de Duncan Jones) el segundo oficial que describen como un nene de mamá con problemas de violencia de género y xenofobo. Trio que es acompañado por  Peter Dinklage (Game of Thrones de HBO), John Hawkes (que tiene por estrenar Small Town Crime de los hermanos Nelms), Abbie Cornish (la hermosa esposa de Robocop – 2014), Caleb Landry Jones (que veremos en el regreso de Twin Peaks – 2017) y Samara Weaving entre otros.

Aquí el avance:

El film es producido por Blueprint Pictures, Cutting Edge Group, Fox Searchlight Pictures y Film4.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.