
La banda oriunda de La Plata, Cruzando el Charco, se presentará el sábado 8 de abril a las 20 horas por primera vez en el Microestadio Atenas, ubicado en Calle 13 e/ 58 y 59, en el marco de la presentación de su nuevo disco “A Mil”.
Por @micasolange21
Cruzando el Charco tuvo un 2016 a pleno shows: luego de dos Teatro Opera agotados, dos La Trastienda Samsung de Capital Federal repletos, recitales en Córdoba, Rosario, Santa Fe y más ciudades del interior del país, la banda llegará a su ciudad natal con la promesa de brindar un gran espectáculo a sus seguidores.
La banda surgió hace 5 años y está conformada por Francisco Lago, Ignacio Marchesotti, Juan Martin Candau, Juan Matías Menchón, Matías Perroni, Nahuel Piscitelli y Sebastian Perez. Para el nuevo CD, el cual fue grabado en los estudios Romaphonic, tuvieron la producción de Pepe Céspedes, integrante de Bersuit Vergarabat. Sin dudas, el grupo no deja de crecer.
Ya están a la venta las entradas anticipadas para el recital con descuento en: Jason Rock y Jason Stone (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once, Flores, Morón), y a través http://www.tuentrada.com. Muchas de ellas incluyen la opción de obtener el CD. Sin dudas es un show imperdible que no tiene desperdicio.
Be the first to comment