Nickelodeon celebra el “Día del Juego” en el Parque Centenario

El sábado 1 de abril  a partir de las 11 en el Parque Centenario de Buenos Aires el canal infantil celebrará la primera edición del evento que apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de  la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia.

Por @mauvais1

Nickelodeon Latinoamérica festeja la primera edición del “Día del Juego” en Argentina.   La iniciativa apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas en un entorno seguro.  El evento se celebrará el sábado 1 de abril de 11 a 18 en el Parque Centenario de Buenos Aires (Av. Patricias Argentinas entre Av. Díaz Velez y Av. Ángel Gallardo, CABA).

El Día del Juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial cuyo objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones en un lenguaje actual y divertido.  En el 2016, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en México y luego en Brasil, el cual contó con más de 13 mil asistentes entre los dos mercados.

Con el Día del Juego buscamos crear un espacio de diversión para toda la familia resaltando la importancia del desarrollo físico de  los chicos y el pasar tiempo al aire libre,” comento Tatiana Rodriguez, Vicepresidente de Nickelodeon Group Americas.  “Nickelodeon siempre busca crear conciencia con su audiencia y el hecho de traer esta iniciativa, por primera vez, a la Argentina refuerza nuestro compromiso por el bienestar de los chicos en la región.”

Como parte esta importante iniciativa, el canal naranja cerrará su programación televisiva y sus plataformas digitales durante 4 horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.

El Día del Juego se celebrará en Buenos Aires en el Parque Centenario, donde los padres podrán acompañar a sus hijos a divertirse y pasar una tarde inolvidable para disfrutar de diversas atracciones y compartir con ellos juegos tradicionales.  El evento también contará con shows en vivo  y “meet and greets” con el elenco de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva serie del canal;  las mascotas de Paw Patrol, además de Bob Esponja y Patricio, entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

14 Comments

  1. Estoy en el parque centenario vivo en banfiel y traje a mi nene de 8 años. Un horror la atención de los responsables de nick. Preguntamos a un hombre con remera naranja para hacer la cola para sacarse una foto con bob esponja y patricio y esta personas nos indicó dónde debíamos hacer la cola, pero después se hacer o otra persona empleado del lugar diciéndome que sólo iban a pasar todas las personas que estaban adelante mío menos nodotros (mi nene y yo y otra mamá que también la habían mandado ahí ) que estaba en el sector que era de prensa ( no había nadie. Personas con hijos como yo) que me fuera del lugar porque iba a llamar a seguridad. Horrible me hizo sentir como si fuéramos cuentes o de cuarta porque otras personas que pasaron delante de mi no eran prensa. Sólo conocidos de ellos.

  2. Me parece muy importante todo esto, estuvo muy hermoso todo, lástima que se hizo en un sólo Día y no llegamos a terminar de completar casi todos los juegos, un mundo de gente, habían colas interminables, el espacio muy pequeño para semejante show, en el rayo del sol, al final mi hija no se pudo sacar una foto con nadie, en el escenario tardaban mucho tiempo para una foto, no aplicaron al palo y a la bolsa, tres horas estuve en la cola para poderse mi hija sacar una foto, deben ser mas rapidos.

  3. Malísima organización :estuve 2 hs en el rayo del sol haciendo una fila para q le pinten la cara a mi nene y resulta ser q no se la pintaron xq pintaban sólo hasta las 18hs , cuando ellos pusieron una chica mucho más atrás mío xq iban a pintar hasta ahí ..Y resulta ser q al último nene q pintaron fue al q estaba adelante mío xq ya se hizo la hs y se fueron un montón de nenes llorando (inclusive el mio) xq no los pintaron ..

  4. yo fui y espere 3 horas en la cola de sacarse foto con todo el elenco de heidi y nos metimos por donde pude para que me firme nada mas que mechi y casi me firma heidi osea mas de 5 nenes perdidios osea diosss
    pero me ise amiga de alguien :=)

  5. Buenas el dia del juego en Medellín Colombia el 15 de Julio. Pero me gustaría saber si, no llegan hasta Barranquilla Colombia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.