“Spider-Man: De regreso a casa” aquí el avance subtitulado

El universo cinemático Marvel en continua expansión nos trae ahora el inicio de las aventuras de nuestro buen vecino de la mano de Jon Watts y Tom Holland.

Por @mauvais1

Luego de una trilogía y el intento de un reinicio, The Amazing Spider-Man – 2012/14, que no funcionó Sony dio comienzo a una temporada de pases cuando se unió, en 2015, a Marvel para explotar en conjunto los derechos del personaje. En fin, con unos cuantos arreglos el niño hizo su entrada en Captain America: Civil War – 2016. Y ahora llega con su film en solitario.

Spider-Man: Homecoming

Esta vez el retrato será el de un adolescente, un niño de secundaria con una gran responsabilidad. Y deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas. De la dirección se encarga Jon Watts, el mismo que realizó Clown: El Payaso del Mal en 2014 que tan bien recibida fuera. Y guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein

En cuanto a Spider-Man será interpretado por Tom Holland con  Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green y Donald Glover entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno está programado para el 6 de julio.

Aquí el avance subtitulado:

Aquí el original en inglés:

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.