Avance subtitulado de “ESO” de Andrés Muschietti

Esta mañana dio el siguiente paso la promoción de la adaptación del clásico de Stephen King que dirige el argentino Andrés Muschietti. Hoy tuvimos un vistazo del maldito Pennywise ¿Y saben qué? Aquí todos flotan…

Por @mauvais1

Esta es la puesta al día de un clásico de la literatura de terror que el norteamericano Stephen King escribió en 1986. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas. Una criatura que a hecho apariciones especiales en otros títulos del mismo autor, ya que casi toda su literatura está construida en una misma realidad.

Luego de un intento en 1990 que protagonizara Tim Curry y del que tenemos preciados recuerdos, aun cuando hoy cause mas risa que miedo, llega esta puesta orquestada por Andrés Muschietti (Mamá – 2013) con guión de Chase Palmer, Gary Dauberman (Annabelle 1 y 2) y Cary Joji Fukunaga (True Detective – Beasts of No Nation).

Los protagonistas son Bill Skarsgård (The Divergent Series y la histórica Emperor – 2017), Jaeden Lieberher (el pequeño de la sorprendente Midnight Special – 2016), Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard (el bueno de Mike Wheeler de Stranger Things – 2016), Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton (que veremos, irónicamente en otra adaptación de Stephen King – The Dark Tower – 2017) y Javier Botet (con todo el cine de terror que eligan en su curriculum, desde la saga REC, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist e Insidious hasta The Revenant y The Mummy – 2017).

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Chung-Hoon Chung (“Yo, él y Raquel”), al diseñador de producción Claude Paré (“El Origen del Planeta de los Simios”), al editor Jason Ballantine (“El Gran Gatsby”) y a la diseñadora de vestuario Janie Bryant (la serie de TV “Mad Men”). El estreno mundial de “IT,” una presentación de New Line Cinema, estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Entertainment Company.

La fecha de estreno en los cines argentinos es el 28 de Septiembre de 2017.

Aquí el esperado avance:

Aquí solo en idioma original:

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.