COCO y El Almuerzo de Dante

Te mostramos el corto que lanzó Disney*Pixar con motivo del nuevo film COCO que dirigen Lee Unkrich y Adrián Molina.

Por @mauvais1

Dante, de COCO, es un perro Xolo – diminutivo de Xoloitzcuintle- el perro nacional de México. Casi sin pelo y con pocos dientes, Dante tiene problemas para mantener su lengua dentro de su boca. Es el fiel compañero de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

Aquí está su historia:

Coco es una producción de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, que dirigen Lee Unkrich (Buscando a Nemo – 2003 y  Toy Story 3 – 2010) y Adrián Molina, que también escribe el guión. Las voces pertenecen a Gael García Bernal (protagonista hoy de la serie Mozart in the Jungle – 2014/17), Benjamin Bratt (The Infiltrator – 2016), Renee Victor (Paranormal Activity: The Marked Ones  – 2014 y ¿Se acuerdan de The Prophecy II de 1998 que protagonizó Christopher Walken como  el ángel Gabriel?) y Anthony Gonzalez.

Estreno en argentina el 7 de diciembre de 2017.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.