Los Estrenos de la semana: Jueves 30 de Marzo

Ya termina el mes y todavía no has visto nada, acá todos los estrenos que llegan este último jueves de Marzo. Y tienen para todos los gustos.

Por @mauvais1

Comencemos por dos tanques, uno basado en el manga de Masamune Shirow y el otro en la serie icónica de los noventas.

Título: Ghost in the Shell

Director: Rupert Sanders

Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)

Reparto: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Narra la historia de “The Major”, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Aquí nuestra reseña escrita por @JavielorzaLa Vigilante del Futuro: Poco mas que un festín para los ojos.


Título: Power Rangers

Director: Dean Israelite

Guión: John Gatins

Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks,Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman,Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


Título: El otro hermano

Director: Adrián Caetano

Guión: Carlos Busqued (Novela: Carlos Busqued)

Reparto: Daniel Hendler, Leonardo Sbaraglia, Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, Pablo Cedrón, Ángela Molina

Cetarti está hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo la televisión y fumando porros hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres. Allí, conoce a Duarte, antiguo militar, albacea y amigo del asesino de su madre, y a Danielito. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar un seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte.

Título: Hipersomnia

Director: Gabriel Grieco

Guión: Gabriel Grieco, Sebastián Rotstein

Reparto: Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González,Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero,Fabiana Cantilo

Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real. Lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Nuestra reseña escrita por @micasolange21: Hipersomnia: Realidad aterradora


Título: Hambre de Poder (The Founder)

Director: John Lee Hancock

Guión: Robert D. Siegel

Reparto: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Laura Dern, Linda Cardellini,Patrick Wilson, B.J. Novak, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz,Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode,Franco Castan

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.
Aquí nuestra reseña escrita por @mauvais1: The Founder: Una clase de business manager

Título: Polina, danser sa vie

Director: Angelin Preljocaj

Guión: Valérie Müller, Angelin Preljocaj

Reparto: Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov, Marie Kovacs,Nastya Shevtzoda, Jeremie Belingard, Lada St Arroman

Una bailarina viaja a Moscú para integrarse en el prestigioso Ballet Bolshoi.
Nuestra reseña escrita por @micasolange21: Polina, danser sa vie:Todos podemos soñar

Título: El Valle del Amor (Valley of Love)

Director: Guillaume Nicloux

Guión: Guillaume Nicloux

RepartoGérard Depardieu, Isabelle Huppert, Dan Warner, Dionne Houle, Aurélia Thiérrée

Isabelle y Gérard han perdido a su hijo hace seis meses. Sin embargo, este último les envía una carta en la cual cita a sus padres en “El valle de la muerte”, en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir y esperar por él.


Título: Rammstein: París 

Director: Jonas Åkerlund

Reparto: Richard Kruspe, Paul Landers, Till Lindemann, Flake Lorenz,Oliver Riedel, Christoph Schneider

El director sueco Jonas Åkerlund, reconocido por sus producciones en vivo y ganador del Grammy, lleva el cine de eventos a un nivel completamente nuevo, capturando la explosividad y teatralidad del espectáculo con el que la banda alemana Rammstein estremece a su público. RAMMSTEIN: PARÍS es la fusión perfecta del concierto sin precedentes y de la destreza del editor cinematográfico. Es un espectáculo visual, una celebración del espíritu provocador de Rammstein, diferente y, de alguna manera mejor que estar allí – y un evidente competidor para la mejor película concierto de todos los tiempos.


Título: Extramuros

Director: Liv Zaretzky

Guión: Liv Zaretzky

Reparto:  Miguel Ángel Molfino

Productora: Machita / Mitaí Films / INCAA

Miguel Ángel Molfino es escritor, tiene 65 años. En su juventud compromete su vida con la revolución. La dictadura militar argentina lo tortura y encarcela. Su familia entera vive una tragedia: exilio, secuestros, muerte. En la cárcel la escritura se transforma en su sostén. Lo que se dice y los silencios, el poder de la palabra, es lo que explora «Extramuros».


Título: Jess & James

Guión y Dirección: Santiago Giralt

Reparto: Martín Karich, Nicolás Romeo, Federico Fontán, Alejandro Paker, Nahuel Mutti

Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus sagaces padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un espontáneo viaje por carretera a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ménage à trois, cosa que les acerca. Su recién descubierto afecto crece al mismo tiempo que el descubrimiento de una nueva visión de la felicidad y la libertad. Jess & James es una película cargada de sexualidad, viajes por carretera, una historia de amor y una historia sobre la mayoría de edad, en contraste con el paisaje mítico de la pampa argentina.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.