27-El Club de los Malditos: Llega la nueva locura de Nicanor Loreti

Nicanor Loreti (Kryptonita, Nafta Super) comienza el rodaje de su nuevo film, y por lo que vemos, va a dar que hablar.

Por @diegui83

Como se ve esto, es impresionante. Nicanor Loreti ya es un nombre propio del cine de género argentino y, por lo menos para un servidor, sus films son tan esperados como los de mi amado Quentin Tarantino.

 

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27-El Club de los malditos.

Mirá el impresionante teaser tráiler

Si la sinopsis y las imágenes no te hypearon, mirá el tremendo elenco: Sofía Gala, Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, El Polaco, Paula Manzone, NaI Awada, Willy Prociuk, Vicky Maurette.

¡Espectacular estreno 4 de enero de 2018!

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.