Se estrena “Velvet” en Film&Arts

© Roberto Garver

La edad de oro de la alta costura llega a Film & Arts con el estreno de “Velvet”, la multipremiada serie española. Entre telas y vestidos de ensueño, el destino de dos eternos amantes será puesto a prueba cuando las ambiciones e intereses de familias y terceros se interponen.

Por @mauvais1

Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Pero los años sesenta se acercan, e incluso las costumbres rígidas y las convenciones sociales de España están cambiando. El avance de la moda prêt-à-porter desafía la continuidad de la majestuosa tienda y Alberto quiere inyectar ideas que le brindarán una nueva vida al negocio. Normas sociales y miembros de su familia se pondrán en contra de sus ambiciones y del romance secreto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Sense8 – 2015/17 y ya vieron Verbo de Eduardo Chapero-Jackson) y Paula Echevarría (Sangre de mayo – 2008). Completan el elenco Aitana Sánchez-Gijón (El Maquinista – 2004), Manuela Velasco (saga de films REC) y José Sacristán (Magical Girl). Además cuenta con las actuaciones de Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Asier Etxeandia y Peter Vives. La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España.

La primera temporada cuenta con 15 episodios y llega el domingo 9 de abril a las 21.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.