Trailer de War Machine, la nueva película original de Netflix

Brad Pitt plays General Glen McMahon in War Machine.

Brad Pitt protagoniza una de las grandes apuestas de Netflix para este año, que estará disponible a nivel global el próximo 26 de Mayo.

por @nicolass91

Desde el 2015, Netflix ha estado intentando incursionar en los largometrajes con variable éxito pero este parece ser el año en el que harán el salto cualitativo que tanto esperan gracias a las grandes producciones que tienen preparadas junto a algunas de las figuras más importantes de Hollywood. Una de ellas es War Machine, del director David Michôd (Animal Kingdom).

Inspirada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan“, del periodista Michael Hastings, el film recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy.

La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición. War Machine habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos.

WM-04075_R.jpg

La cinta cuenta también con un gran elenco de figuras entre las que se destacan Topher Grace (protagonista de la recordada That ’70s Show), Anthony Michael Hall (El periodista en El Caballero de la Noche y clásicos de los ’80 como Weird Science), Scoot McNairy (Batman v Superman — 2016), Will Poulter (The Maze Runner – 2014), Lakeith Stanfield (L en el live-action de Death Note, también de Netflix), Meg Tilly (Psicosis II – 1980), Tilda Swinton (a quien recientemente pudimos apreciar en Doctor Strange) y Sir Ben Kingsley (Inolvidable como Ghandi – 1982).

Por lo que pudimos observar en el trailer, la película promete ser realmente única en su estilo ya que pocos films bélicos abordan estas temáticas atemporales desde el lado de la sátira y el humor negro. Con un intérprete como Brad Pitt, quien demuestra una vez más su versatilidad, y la libertad creativa que ofrece Netflix, podríamos estar ante uno de los largometrajes más destacadas del año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Mayo? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.