Miles Teller: nuevos proyectos tocan la puerta


El actor Miles Teller protagonizará una nueva serie policial llamada “Too Old to Die Young” para Amazon, cuyo proyecto tendrá acción y drama. Una historia escrita por el cineasta Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker, el prolífico guionista de cómics de “Capitán América”.

Por Lucía García @luuggarcia

Teller es el actor estadounidense que estos últimos años se destacó como protagonista en “Bleed for this” (noviembre 2016), “Los cuatro fantásticos” (2015) y su participación varias películas prestigiosas como “Los juegos del hambre”. Sin duda alguna va por más y en sus nuevos proyectos se personifica como un policía atrapado en el entorno criminal de la ciudad de Los Ángeles.

The Hollywood Reporter anunció que el nombre ficcional de Miles Teller en la serie sera Martin, un oficial que se enfrentara a una gran cantidad de asesinos tras la muerte de su compañero. Una situación que hace sumergir al policía en un inframundo con soldados Yakuza, asesinos del cartel enviados desde México, capitanes de la mafia rusa y bandas de asesinos adolescentes embarcados en la idea de convertirse en samurais.

miles1

Muchas expectativas en lo nuevo que se prepara para sorprender las pantallas chicas. Amazon Prime Video, la plataforma de streming similar a Netflix o HBO, será el medio por el que se emitirá “Too Old to Die Young” y ante su anuncio Amazon adelanto: “será de recorrido existenciales en los que asesinos se convertirán en guerreros samurai”.

Gota a gota son los datos que se van dando sobre la nueva serie. La historia dirigida por Refn conformará una temporada de 10 capítulos y el director en ellos supondrá una vuelta a los bajos fondos criminales que ha plasmado anteriormente en su carrera, principalmente, en sus inicios con la trilogía “Pusher”, una película danesa donde el thriller y drama dirigen la historia.

Asimismo, ante la ansiedad de saber más sobre lo que se estrena, Nicolas Refn ha elegido a Miles Teller para encabezar el reparto por su labor en las últimas películas. Ante su próximo protagónico Teller declaró a los medios “Soy un gran fan del trabajo de Nic, así que la oportunidad de trabajar con él y para una compañía como Amazon, con este tipo de material, es muy emocionante”.

Un equipo que promete más. El director danés dirigirá toda la serie que ha co-escrito junto a Ed Brubaker, encargado de icónicos cómics de Marvel, como Capitán América. No solo se espera acción sino que también muchas escenas de suspenso donde se pondrá a prueba al protagonista ante a los asesinos.

milessssss.jpg


Aún no hay fecha de estreno para la primera temporada, ni tampoco se sabe qué otros actores estarán en el equipo de Teller. Sin embargo, el actor en estos meses tiene pendiente el estreno de dos títulos inspirados en hechos reales: “Granite Mountain”, lo nuevo de Joseph Kosinski donde comparte protagonismo con Josh Brolin, Jeff Bridges, Jennifer Connelly, Taylor Kitsch o James Badge Dale; y “Thank You For Your Service”, inspirada en una novela de David Finkel y centrada en los veteranos que regresan de las guerras de Irak y Afganistán.

Miles Teller crece profesionalmente año tras año. Su debut actoral lo destacó entre tanta gente cuando Nicole Kidman lo eligió a dedo para el papel en Rabbit Hole de 2010 y eso fue lo que dio comienzo a su carrera actoral. Además, el protagónico de Miles en “Whiplash” (2014) no fue menor. La película fue nominada y premiada en los premios Oscar, Festival de Cannes, Globos de Oro, entre otros, los cuales hicieron dar a conocer más el desarrollo y destaque del actor.

milesss


Amazon y Nicolas Winding Refn junto a su equipo generan grandes expectativas para el protagónico de Miles Teller en “Too Old To die Young”. Sin embargo, los adelantos de filmación o estreno de la misma todavía no están pautados en los medios pero ya todos los fanáticos esperan el comunicado pronto. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Teaser de la serie creada por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Miles Teller

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.