La Momia: Tráiler a toda máquina

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia.

Por @diegui83

Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
El elenco estelarizado por Cruise cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis (El Rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (Las series de televisión, American Crime Story y The People V. O.J. Simpson). El equipo creativo en este evento de acción y aventura es dirigido/producido por Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamentales en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años; con Kurtzman escribiendo o produciendo en sagas como: Transformers, Star Trek y Mission Impossible, y Morgan siendo el ingeniero de la narrativa en la saga de Fast & Furious, conforme ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo. Sean Daniel, quien ha producido la más reciente trilogía de La Momia, también produce junto con Kurtzman y Morgan.

La Momia se estrena en cines argentinos este 8 de junio

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1299 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.