Armie Hammer y Alicia Vikander en “Freakshift”

El director de High-Rise (2016) y Free Fire (2016) después de seis años de trabajo comienza la producción de esta fantasía policial, que comentó como “mujeres con escopetas que luchan contra cangrejos gigantes”.

Por @mauvais1

Es un mundo donde los monstruos salen de debajo de la tierra y aterrorizan a los ciudadanos cuando cae la noche. El Freakshift es una banda de Inadaptados reunidos por el gobierno, como una organización parapolicial para cazan y matan a las criaturas. El guión es trabajo del mismo director Ben Wheatley y su colaboradora habitual Amy Jump, quienes han esperado varios años desarrollar este proyecto fantástico policial.

Hace varios días se anunció que la actriz Alicia Vikander se había sumado a la producción, ella se encuentra filmando el regreso de Lara Croft al cine con Tomb Rider, dirigida por Roar Uthaug. Pues bien, hoy se anunció la llegada de Armie Hammer, que ya tiene por estrenar el drama romántico LGTB Call Me by Your Name de Luca Guadagnino y que estuvo con el director en de Freakshift en Free Fire (2016). Ambos actores ya compartieron cartel con The Man From U.N.C.L.E en 2015, film dirigido por Guy Ritchie.

Aquí algunos bocetos de los personajes publicados en la cuenta de Twitter del film.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Andrew Starke fungirá de productor con su compañía Wheatley’s Rook Films junto a Riverstone PicturesFilm4, que la financiaran.

Anuncios