Rectify: Comienza la última temporada

“Debes decidir, después de tanto sufrimiento, si mereces vivir o no…”

Por @mauvais1

Ya en su cuarta temporada la serie creada por Ray McKinnon y con excelentes críticas llega a su fin. La historia que comenzó con Daniel Holden que debe poner su vida en orden tras cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia, hasta que las pruebas de ADN pusieron su encarcelamiento en tela de juicio.

Ya hoy libre busca su lugar en Nashville y la oportunidad de liberarse del peso que carga. En el episodio estreno de mañana, “A House Divided”; la adaptación de Daniel a su nuevo grupo de apoyo se complica por roces con su compañero de cuarto. Él busca nuevas actividades para ocupar su tiempo, como clases de arte, y en conocer a Chloe. Mientras tanto en Paulie, Janet decide viajar a Nashville para visitar a Daniel. Un grupo de extraños ponen a Teddy nervioso cuando lo cuestionan sobre el negocio de neumáticos y hacen que Janet dude sobre lo que el futuro les deparará. Tawney aprecia el poco tiempo que puede tener a solas. Jon Stern enfrenta al Sheriff Dagget para obtener más información sobre el reciente caso que afecta a Hanna Dean. Amantha está sumida en reexaminar su pasado y busca reencontrarse con un ex compañero de colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirigido por Patrick Cady y con guión de el mismos creador Ray McKinnon y Kate Powers, es protagonizado por Aden Young, J. Smith-Cameron, Clayne Crawford, Luke Kirby, Jake Austin Walker, Abigail Spencer y Adelaide Clemens entre otros.

Anuncios