“Tipo que ná en común” la primera microserie para redes sociales

La nueva microserie de FWTV protagonizada por Nicolas Occhiato y Micaela Vázquez lleva más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. Esta historia de amor con pasos de comedia cuenta con 24 capítulos de 1 minuto y 3 episodios estreno por semana.

Por @mauvais1

FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La microserie se lanzó a mediados de marzo y sus primeros capítulos ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. Protagonizada por Mica Vázquez (Rebelde Way, Floricienta) y Nicolás Occhiato (Combate, Fuera de Eje), la microserie se suma a la tendencia disruptiva de contenido sintético y on demand en redes sociales.

Tipo que ná en común muestra el divertido cruce de las vidas de Matt y Jessi. Nicolás Occhiato interpreta a Matt, un chico mimado y de buena familia cuya vida se ve revolucionada cuando conoce a “La Jessi”, el personaje de Mica Vázquez, una chica sencilla y de barrio que cambiará los planes de Matt. El guionista de la serie es Juan Faerman (Peligro sin codificar), quién readapta la profesión de guionista para escribir capítulos de sólo 1 minuto de duración.

Aquí te presentamos los personajes: