“Un momento de amor” con Marion Cotillard

La cinta se basa en la novela de la premiada escritora italiana Milena Agus, un drama romántico a la vieja usanza.

Por @mauvais1

Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo a quien conoce en un centro de recuperación al que acude para tratar las piedras en su riñón. Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significa regresar a un matrimonio que nunca eligió.

Jacques Fieschi (escritor de la algo acartonada pero recomendable Yves Saint Laurent – 2014 de Jalil Lespert) y la misma directora, también actriz, Nicole Garcia (Un beau dimanche – 2013). Los protagonistas son Marion Cotillard (Allied – 2016), Louis Garrel (Saint Laurent – 2014), Àlex Brendemühl (Francesco: Il Papa della gente – 2016), Brigitte Roüan, Victoire Du BoisAloïse Sauvage.

De la fotografía se encarga el francés Christophe Beaucarne, de la increíble Un Nuevo Testamento (Le tout nouveau testament – 2015 de Jaco Van Dormael) y Mr. Nobody (2009) del mismo director. Y de la música Daniel Pemberton, que compuso King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie.

El estreno en los cines argentinos está pautado para el 27 de abril.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.