“Un momento de amor” con Marion Cotillard

La cinta se basa en la novela de la premiada escritora italiana Milena Agus, un drama romántico a la vieja usanza.

Por @mauvais1

Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo a quien conoce en un centro de recuperación al que acude para tratar las piedras en su riñón. Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significa regresar a un matrimonio que nunca eligió.

Jacques Fieschi (escritor de la algo acartonada pero recomendable Yves Saint Laurent – 2014 de Jalil Lespert) y la misma directora, también actriz, Nicole Garcia (Un beau dimanche – 2013). Los protagonistas son Marion Cotillard (Allied – 2016), Louis Garrel (Saint Laurent – 2014), Àlex Brendemühl (Francesco: Il Papa della gente – 2016), Brigitte Roüan, Victoire Du BoisAloïse Sauvage.

De la fotografía se encarga el francés Christophe Beaucarne, de la increíble Un Nuevo Testamento (Le tout nouveau testament – 2015 de Jaco Van Dormael) y Mr. Nobody (2009) del mismo director. Y de la música Daniel Pemberton, que compuso King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie.

El estreno en los cines argentinos está pautado para el 27 de abril.