Chelsea: Regreso con cambios

La segunda temporada del polémico talk-show de Netflix estrena un formato renovado pero conserva la acidez que lo distingue.

Por @nicolass91

Han transcurrido 4 meses desde la finalización de la primera temporada del programa conducido por la comediante Chelsea Handler pero mucho ha cambiado en ese tiempo. No sólo el escenario político es diferente desde la victoria y asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, sino que esos cambios también repercutieron en el show con el objetivo de llevarlo a incursionar con más énfasis en ese aspecto.

Una prueba de ello se puede apreciar tanto en el tráiler como en el poster ya que se la ve a Handler, una de las figuras del espectáculo que más se opuso a Trump, representada como una mujer de mediados del siglo XX en alusión a los valores y derechos que caracterizan al nuevo gobierno.

75152fe5-8c29-46f0-aac9-b5107cf156a3

Además, tras una investigación interna realizada en Netflix, se tomó la decisión de que en vez de emitir 3 capítulos semanales de media hora cada uno, se pase a realizar un show de 1 hora todos los Viernes que permitiría abordar con un mejor desarrollo las temáticas y dedicarle más tiempo a las entrevistas e informes. Esta modificación en el formato se hizo debido a que los estudios revelaron que los usuarios de Netflix esperaban hasta el fin de semana para ver todos los episodios juntos en vez de reproducirlos a medida que se estrenaban.

Chelsea” regresa el 14 de Abril y el primero de los 30 capítulos de la segunda temporada contará con Melissa McCarthy (Bridesmaids – 2011) como invitada, mientras que en futuras emisiones contará con la participación de Charlize Theron (Ganadora del Oscar por Monster y aclamada recientemente por su papel en Mad Max), Rosario Dawson (Claire Temple en las series de Marvel y Netflix), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Rashida Jones (Actriz de Parks and Recreation y futura guionista de Toy Story 4), entre otros.